Con gran alegría recibió la comuna de Pelarco la noticia que permitirá que Carlos Meza, Leandro Farías, Allyson Reinoso, Jesús Zambrano y Rafael Riquelme serán becados para sumarse a la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional (OSJR).
El significativo logro del grupo de cinco estudiantes pertenecientes a la Orquesta Infantil y Juvenil de la Corporación Cultural de Pelarco, dirigida por la profesora Karin Berner, requirió de un estricto proceso de audición, pues se trata de una admisión que reúne a los mejores músicos del Maule.
En ese sentido, el alcalde y presidente de la corporación municipal de Pelarco, Boris Cabrera, junto con felicitar a los adolescentes elegidos, destacó que el buen resultado es producto de la constancia, pasión y disciplina que dedican todo el año de la mano del apoyo de sus padres y profesores.
La beca FOJI considera formación musical con instructores y directores de alto nivel, participación en conciertos regionales y nacionales, acompañamiento psicosocial además de apoyo económico mensual.

.jpeg)

.jpeg)


Comentarios
Publicar un comentario