DELEGADO PRESIDENCIAL JOSÉ PATRICIO CORREA VALORA AVANCES EN OBRAS QUE MEJORAN LA CONECTIVIDAD DE HUALAÑÉ, LICANTÉN Y VICHUQUÉN

  


Importantes progresos registra la pavimentación de la Ruta J-80, que conecta a las comunas de Hualañé, Licantén y Vichuquén, alcanzando un 25% de ejecución. La iniciativa, que contempla una inversión superior a los 33 mil millones de pesos, considera la construcción de 29 kilómetros de vía de alto estándar, destinada a fortalecer la conectividad y potenciar el desarrollo turístico y productivo de la zona costa de la provincia de Curicó.

El proyecto incluye la instalación de una nueva calzada, obras de seguridad vial, señalización, y mejoras en las redes de agua potable y sistemas eléctricos, con el objetivo de entregar una infraestructura moderna, eficiente y segura para los habitantes y visitantes del territorio.

El delegado presidencial provincial de Curicó, José Patricio Correa, valoró el impacto de estas obras y destacó “el trabajo que se realiza desde el Gobierno de Chile, a través del Ministerio de Obras Públicas, para mejorar la conectividad de las comunas de la zona costa de la provincia de Curicó. Ese es nuestro compromiso, porque así se van creando comunidades con más progreso y desarrollo, fortaleciendo la calidad de vida de las familias y el crecimiento local”.

Comentarios