San Carlos, mayo de 2025.- Detectives del equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) San Carlos detuvieron a una mujer de 34 años y a su hijo mayor de edad, imputados por el delito de tráfico de drogas, en un operativo desarrollado en coordinación con la Fiscalía Local.
Según informó el subprefecto Mauricio Negrete Rojas, jefe de la Bicrim San Carlos, la investigación se inició tras denuncias que señalaban que el joven vendía distintas drogas tanto por redes sociales como en las inmediaciones de su domicilio. Gracias al análisis criminal e inteligencia policial, se logró acreditar la veracidad de los hechos.
Con los antecedentes reunidos, el Ministerio Público gestionó ante el Juzgado de Garantía de San Carlos la orden de entrada y registro, la cual permitió incautar 124,1 gramos de clorhidrato de cocaína y 56,08 gramos de cannabis. En el lugar fueron detenidos ambos involucrados.
La PDI reafirmó su compromiso con la seguridad pública y el combate al microtráfico en los barrios, destacando que este tipo de procedimientos apuntan a desarticular puntos de venta que afectan la tranquilidad de las comunidades.
Comentarios
Publicar un comentario