CAUQUENINO CELEBRA 21 AÑOS COMO MAESTRO DE CEREMONIAS EN EL ENCUENTRO BI NACIONAL DEL PEHUENCHE




Un emotivo hito celebró recientemente Juan Claudio Cerro Martínez, quien conmemoró 21 años como maestro de ceremonias en el tradicional Encuentro Chileno-Argentino del Pehuenche, un evento que fortalece los lazos culturales y de hermandad entre ambas naciones.

A través de sus redes sociales, Juan Claudio Cerro Martínez compartió su alegría y gratitud por haber conducido la ceremonia protocolar en cada edición del encuentro, destacando que asumió esta labor con el corazón y el compromiso de representar dignamente a su comuna y a su país.

"Cada vez que subía al escenario, lo hacía con la esperanza de que todo saliera de la mejor manera, con la responsabilidad de representar a mi querida comuna y a mi gente", expresó, recordando con nostalgia los primeros años del evento, cuando el camino era de tierra y el sol abrazador acompañaba a los asistentes.

Si bien hubo pausas obligadas en algunas ediciones, la emoción de cada vivencia sigue intacta para este destacado cauquenino, quien también agradeció a Juan Rojas por su constante apoyo y confianza en su labor.

Juan Claudio Cerro Martínez lleva casi tres décadas afincado en la comuna de San Clemente y es un destacado y reconocido funcionario de la Municipalidad de esa comuna y a pesar de los años mantiene permanente contacto con la tierra que lo vio nacer donde aún conserva familiares y amistades.

Con más de dos décadas de experiencia en el escenario, Juan Claudio Cerro Martínez reafirmó su compromiso con la cultura y la identidad de Chile y San Celmente, siendo parte fundamental de este encuentro que une a Chile y Argentina en el corazón de la cordillera.

Comentarios

  1. Felicitaciones primo!!!
    Ud, siempre igual🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  2. Felicidades muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Guau... Siempre tan tranquilo, paciente, orgulloso de ser hijo de esta tierra que lo vio nacer. Cerro tenía que ser y Martínez para completar su grandeza y profesionalismo. Primo, un saludo como muestra de cariño y la suerte de ser, como dije antes, tu primo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario