Con el propósito de informar del avance de diversos procesos que se están llevando a cabo en el desarrollo de la implementación e instalación del Servicio Local y entregar lineamientos generales para la buena administración y gestión en los establecimientos, se realizaron reuniones con directores de establecimientos y sus equipos directivos de las cinco comunas del territorio en las ciudades de Cauquenes y Constitución.
Es así como en primer término se comunicó el calendario
escolar; la implementación de los mails institucionales de cada EE, y los
personales de cada funcionario; la utilización del Sistema de Gestión
Documental y de la plataforma NETCORE, donde se ubica la información de Gestión
y Desarrollo de las Personas y de Gestión Pedagógica, entre otros temas.
Las exposiciones estuvieron a cargo del Director Ejecutivo
del SLEP Maule Costa, Julio González Reyes y los Subdirectores de Apoyo Técnico
Pedagógico, Vivianne Alfaro y de Planificación y Control de Gestión, Mario
González.
De esta forma, se entregaron instrucciones generales de
funcionamiento para los establecimientos y también se expuso el modelo de distribución
presupuestaria, estimación 2025, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario