En una jornada cargada de emoción y orgullo, la comuna de Chanco celebró el ascenso del Cabo 1º Melquicedec Henríquez Loyola al grado de Sargento 2º, ceremonia que se llevó a cabo en la 2da. Comisaría de Carabineros y fue encabezada por la General Maureen Espinoza Lobos, Jefa de la Zona Maule de Carabineros.
Acompañado por su esposa, sus cuatro hijos, familiares y amigos, el nuevo Sargento 2º recibió este importante reconocimiento que marca un nuevo hito en su carrera institucional, y que fue vivido con gran emoción por la comunidad que valora profundamente su entrega y compromiso.
Durante la ceremonia, la General Espinoza destacó:
“Estos son momentos de suma importancia en la vida de cualquier Carabinero de Chile, ya que ven cumplidas metas y objetivos profesionales y familiares. Cada ascenso es también una oportunidad para recordar el esfuerzo y la entrega por ser garante del orden y la seguridad, siempre con valentía, honor y orgullo de ser parte de nuestra Institución”.
La comunidad de Chanco expresó su alegría por este reconocimiento, que refleja los valores de constancia, vocación de servicio y amor por la tierra que caracterizan a sus Carabineros. Sin duda, un motivo de orgullo para todos los chanquinos y chanquinas.
Comentarios
Publicar un comentario